logo web Terapia practica de vida

Gota de Lluvia

Raindrop Technique

Terapia sutil, amorosa y cuidada con aroma a Salud

¿Qué es Gota de Lluvia?

El masaje de gotas de lluvia se basa en la utilización de nueve esencias que trabajan en áreas específicas de nuestro cuerpo. Técnica que esta inspirada en los conocimientos del manejo de energía de los indios lakota del norte territorio norteamericano, combinada con técnicas de la digitopuntura y reflexología.

Técnica Gota de Lluvia

¿Qué es la técnica de masaje de gotas de lluvia?
Se trata de una terapia alternativa utilizada para devolver el balance medular al cuerpo. Los aceites esenciales que se utilizan estimulan favorablemente el sistema nervioso y tienen efectos sanadores sobre el organismo. Al aplicar aceites en la espalda, éstos ingresan al cuerpo a través de la piel y combaten virus y bacterias. Se utilizan diferentes tipos de aceites esenciales, por ejemplo:

  • Orégano: elimina toxinas que bloquean los receptores celulares, combate bacterias y virus.
  • Tomillo: combate todo tipo de infecciones.
  • Albahaca: es desinflamatorio y relajante muscular.
  • Ciprés: mejora la circulación sanguínea y la función linfática.
  • Ebúrnea: desinflama, calma dolor y fortalece los huesos.
  • Mejorana: es un potente relajante muscular y calmante.
  • Menta: alivia el dolor y ayuda a que penetren todos los aceites.

Beneficios

El masaje de gotas de lluvia tiene un efecto neutralizante de los microorganismos mediante la acción de los aceites esenciales, además tiene influencia en el plano emocional, mental y espiritual, consiguiendo así el balance integral del ser humano. Una delicia para relajarse, equilibrar la energía y desbloquear las emociones con un masaje en la espalda ya que es el área en la que se concentra esta terapia.
Se ha demostrado ser eficaz tratando infecciones respiratorias, transtornos digestivos, insuficiencia hépatica, estrés y desequilibrios emocionales. Sus efectos son inmediatos y los resultados pueden variar de una persona a otra. Aprendamos más sobre los beneficios de los masajes con la técnica de gotas de lluvia.

Procedimiento

Se utilizan dos aceites esenciales para que todo el cuerpo se sienta renovado y relajado al máximo.
Los aceites que se usan no son diluídos por lo que pueden ocasionar un ligero enrojecimiento y “calor” en la piel al momento de aplicarlos.

Aceites Young Living

¿Deseas saber más?
MÁS INFORMACIÓN

Gota de Lluvia

¿Quieres hacerme una consulta?
LLÁMAME
logo web Terapia practica de vida
Horario: Lunes a Sábado: 8:00 - 18:00
2020susycz@gmail.com34 605 41 79 58
dropmapthumbs-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram