logo web Terapia practica de vida

Soy lo que soy por la historia que llevo en mi

Méxicana

Orgullosamente mexicana, nací en una ciudad muy pequeña llamada Zacatecas, un 20 de noviembre de 1967, hija mayor entre 5 hermanos, educada en la tradición familiar, no fue tan amorosa, pero si en el trabajo, comercio y la disciplina, en un mundo muy sencillo, cercana a la naturaleza y los animales. Sin tantos recursos pero de corazón siempre inquieto, desde pequeña con el liderazgo, la planeación y la organización en las venas, con el gusto por estudiar, aprender y sobre todo descubrir cosas desde la observación, me encantaba escuchar a mis ancestros los cuales gozaron de muy buena salud y eran para mí todo un bagaje de información. En mi lenguaje aun llevo muchas de sus frases coloquiales que me son de gran ayuda y forman parte de mi identidad. El tesoro de pancho Villa y el bulto como se venga. .

Ya Mujer

Me caso a los 15 años de edad aun estudiando el bachillerato, fui mama muy joven a los 16 años y gracias a esto tuve todo el campo para desarrollar mi creatividad, había que salir adelante en pareja y con 3 hijos pequeños, por lo que hice muchas cosas desde pequeña, cuando aparece en mi ciudad la posibilidad de estudiar PNL y fue el primer enlace que tuve a las artes del desarrollo personal, donde yo con 22 años de edad y entre maestros aprendí y practique a la par de ellos, descubrí esta habilidad para detectar por donde si ir a la solución. Así que ahi inicia todo un amplio camino de estudio y aprendizaje formal. Mismo que continuó con un cambio de ciudad al estado de jalisco, donde viviría por 26 años y daría aun mas forma a todas mis inquietudes de estudiar para ayudar a la gente a lograr sus metas, y sobre todo vivir una vida más ligera de todas estas cargas emocionales..

Mis Áreas de interés

Curiosamente tengo muy arraigadas dos áreas fundamentales en mi vida:

  • Mi lado holístico - espiritual: donde estudie meditación, reiky, terapia del campo mental, estudiando en Mexico y España.
  • Mi lado emprendedor -creativo: fui maestra, ejecutiva de crédito en banco hsbc, donde implemente programas para generar ventas de calidad y así logre ser la ejecutivo numero 1 a nivel nacional. También fui gerente de una agencia de autos Fiat.
  • Mi paz interior es muy importante y me lleno a través de los viajes, la meditación, la calma, el disfrutar del día a día.
  • Apoyar a la gente a encontrar su éxito, en el área que sea. Ver en el otro el respiro que da el saber que esta en lo que quiere estar. Es un gran regalo de vida.

Mi Formación

  • Profesional: PNL, Desarrollo humano, Coaching, Design Human Engineering, Constelaciones familiares y terapia sistémica, DOS (Desarrollo organizacional sistémico ) Terapia del campo mental, Hakomi.
  • Holistica: reiky, meditacion, respiración integradora, balance mente cuerpo y espíritu.

Y todo esto con el fin de encontrar los:

COMO SI ??

Esto si hace lograr lo que quieres en la vida.

Mi Profesión, mi pasión

Y así fueron pasando por mi consulta los primeros pacientes desde que tenia 22 años, gente que incluso por mi edad quedaban sorprendidos de los efectos en ellos al aplicarles alguna de las técnicas que en aquellos entonces estaban aún en practicas. Hoy por hoy hay una lista muy amplia de personas que han cambiado su rumbo y disfrutan las virtudes de el proceso de su terapia, con una u otra técnica. Hoy son mis amigos y seguimos en contacto.

Y ahora que ?

La vida ha sido muy generosa conmigo, mucha gente participó en mi crecimiento, algunos con palabras como:

!Susy adelante!, o un claro Susy si se puede, otros como grandes maestros, así logre ir avanzando en la vida, y hoy creo que ha llegado el momento de abrir nuevas caminos para poder continuar ayudando a las personas que realmente quieren un cambio.

Así que es momento de usar mi frase:

LO QUE SE DA CON UNA MANO
SE RECIBE CON LAS DOS.

Gracias a la vida que me ha dado tanto y que aun sigue mostrándome el camino …

Susy cz

logo web Terapia practica de vida
Horario: Lunes a Sábado: 8:00 - 18:00
2020susycz@gmail.com34 605 41 79 58
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram